General

Samsung Galaxy Note 7 y cambio del nombre

Samsung Galaxy Note 7 y cambio del nombre

 

La bastante reconocida marca de tecnología Samsung, nos vuelve a sorprender este año con el Samsung Galaxy Note 7, que sale al mercado a partir del 2 de agosto como nos cuenta la revista comoseporque actualizándonos con su nuevo teléfono de alta gama, reinventándose, innovando y corrigiendo errores que pudo haber tenido su anterior teléfono.
Una de las curiosidades de este nuevo teléfono es el cambio del nombre, debido a que el anterior Smartphone de la línea de los Note fue Samsung Galaxy Note 5, según la marca este salto de número se debe a que ellos desean mantener el mismo número de versión como en el caso del Samsung Galaxy S 7, y así mantener la misma línea.
Aún la marca no ha soltado prenda de que características va a tener el teléfono, pero la poca información que se ha filtrado del teléfono de personas especializadas en tecnología cercanas a la marca, han comentado:

  • Su apariencia va a tener un diseño cristal y metal, como ya se vienen llevando desde hace ya varios años en teléfonos de alta gama, entre los colores que probablemente se comercialicen serán negro, azul y plata.
  • En vista de que la pantalla del antecesor del Samsung Galaxy Note 7, ha mantenido al público bastante satisfecho, se comentan que la empresa no tiene intenciones de cambiar su pantalla a una de 4k como sus actuales competidores, si no que se mantendrá con su pantalla Super AMOLED.QHD de 5,7 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles).
  • De acuerdo al procesador del Samsung Galaxy Note 7, se tiene previsto que saquen dos modelos, uno para el mercado asiático y otro para occidental, manteniendo la misma calidad en ambos.
  • La memoria RAM de este futuro Smartphone se especula que sea de 6gb, para así estar a la par con uno de sus competidores que se comercializo este año que el OnePlus 3, dejando a la empresa por debajo de este cuando hablamos de rapidez al ejecutar nuestras aplicaciones favoritas.

1 thought on “Samsung Galaxy Note 7 y cambio del nombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close