General

Negocios muy factibles para abogados activos

Negocios muy factibles para abogados activos

La gran oferta de servicios jurídicos ha generado un aumento de la tasa de desempleo de profesionales del derecho. Si has obtenido un título de abogado, lo mejor es pensar en un negocio propio con el que no tendrás que depender de ninguna empresa.

Con estas dos ideas podrás innovar y marcar diferencia en el mercado jurídico, y de esta manera impulsaras tu éxito. La idea es centrar tales proyectos en textos legales, definición de conceptos, escritos modelos para realizar diversos trámites, interpretaciones jurídicas, etc.

  1. Página online de documentos jurídicos.

En este sitio web deberás colocar formatos de diferentes documentos, recopilación de leyes y cualquier otro recurso legal que puedas vender online. ¡Incluso puedes redactar tus propios libros jurídicos en PDF y venderlos!

  1. Abogado online por redes sociales.

La mayor tendencia de este último siglo es la revolución tecnológica y de redes sociales en específico. Una gran cantidad de denuncias e incertidumbres se quedan sin respuestas al evitar largos trámites y gastos.

Puedes utilizar las diferentes redes sociales para ofrecer tus servicios legales de una manera formal. Empieza dando consultas online sin costo para llamar potenciales clientes y brindar confianza, luego negocia tus honorarios para mayores tramites.

2 thoughts on “Negocios muy factibles para abogados activos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close