DecoraciónJardin

Las mejores ideas de Jardín para este 2018

Tal vez sus muebles de jardín necesitan una revisión completa ó tal vez solo necesite un pequeño ajuste. La libertad de elegir entre diferentes opciones de muebles de jardin no solo le permite crear su propio espacio al aire libre y adaptarse a su estilo, sino también para adaptarse a la cantidad de espacio que tiene. Vea cómo puede crear este oasis al aire libre con muebles de jardín combinados y un ambiente tropical.

    1. Cerramiento de Jardin
      Como habrás podido observar, cada día son más los cerramiento de jardín que ayudan a crear un espacio espectacular en las casas, incluso en hoteles y lugares públicos.

Un cerramiento persigue el objetivo de convertir tu jardín en una parte integrada dentro del espacio de tu casa, con la gran ventaja de tener la posibilidad de abrirlo siempre que quieras a la vez que continúas disfrutando de sus vistas.

Existen varios tipos de cerramientos, que permiten adaptarse a cada terraza.

  • Techos fijos y móviles, generalmente de policarbonato o cristal, suelen ser autoportantes. Ofrecen diversas posibilidades en aperturas y accionamientos, ya sea manuales o motorizadas.
  • Cerramiento de hojas correderas convencionales, mediante carpintería metálica o de PVC que van desde correderas de 2 hojas hasta 6 hojas, permiten una apertura parcial de hasta un 80%.
  • Cerramiento de hojas plegables, permite la apertura parcial y total así con sólo plegar las hojas de vidrio.
  • Cerramientos a media altura, suelen realizarse en terrazas o balcones y van de barandilla o muro a techo, generalmente son correderas.
  • Cortinas de cristal, sistema con hojas correderas-batientes de vidrio templado sobre carriles de aluminio, sin perfilería vertical entre vidrios. Es un cerramiento totalmente abatible y plegable.

2. Ambiente tropical

No importa si está buscando una configuración pequeña para dos en un balcón o una gran mesa de comedor y sillas para acomodar a toda la familia y entretener a sus amigos, puede crear fácilmente un retiro al aire libre único en su tipo. Y con todo lo que se encuentra debajo de un cómodo techo en The Home Depot, puede elegir fácilmente la decoración y los accesorios para completar el diseño.

¿Qué terraza elijo para mi jardín? 

Ya que en la mayoría de las veces los jardines y las terrazas van de la mano, el diseño de estos dos espacios no puede hacer menos. Para el suelo del jardín hay una gran variedad de opciones de diseño: mientras que la madera tiene un efecto cálido y acogedor, la piedra exuda elegancia fresca y es muy fácil de limpiar. Lo que elijamos en última instancia es una cuestión de gustos y depende también de la temperatura del entorno. Antes de decantarnos por un determinado tipo de suelo, nos debemos preguntar qué efecto queremos lograr exactamente. ¿La terraza debe rezumar paz y comodidad, o actuar de avanzadilla del jardín? ¿Y qué es lo que mejor se adapta al resto de la casa?

¿Qué muebles escojo para mi jardín? 

Junto a la apariencia, en la elección de los muebles del jardín hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales: el confort y la longevidad. Debido a la amplia gama de muebles de jardín que existe, nos debemos preguntar primero qué tipo de asientos buscamos exactamente. Desde la hamaca y la tumbona en la terraza al asiento estilo lounge, hay al menos tantos materiales, colores y estilos diferentes como cuando nos enfrentamos a decorar un salón. No obstante, muchas personas optan por los muebles de teca y los muebles de ratán de plástico. Si ya hemos definido el estilo que queremos, la sombrilla, el toldo y la mesa se eligen por sí solos. Por otra parte, y aunque artilugios como columpios o trampolines no son inicialmente una prioridad, para evitar problemas posteriores de espacio, en algún momento debe asignárseles un área en el jardín.

¿Cuáles son las plantas adecuadas para mi jardín? 

Al igual que hay diferentes opciones de diseño dentro de una casa, la elección de las plantas puede determinar el estilo del jardín. En primer lugar, debemos decidir si queremos plantar verduras, hierbas o flores. Además de ser bonitas o feas, las plantas tienen diferentes funciones: así, mientras los setos se utilizan como pantallas, los manzanos y los cerezos están diseñados para el consumo, y los jardines de flores buscan traernos una bella fragancia. Tampoco el consumo de agua debe ser desatendido: cualquiera que busque una solución de bajo mantenimiento a largo plazo, debe pensar en si no sería mejor que en vez de arriates perennes eligiera crear un jardin de rocalla – fácil de mantener y bastante más económico en cuanto al consumo de agua.

Más ideas para los jardines 

Ya sea una piscina o un estanque, praderas o arriates – cuando se trata de posibilidades creativas, podemos fijarnos especialmente en los jardines. Además de la apariencia, que debe ajustarse en cualquier caso a la arquitectura de la casa y al diseño de la terraza, en la decoración de jardines la función que estos desempeñan juega un papel crítico. Como existen numerosas opciones, es todavía más importante saber qué clase de requisitos han de cumplir obligatoriamente – en este sentido, un experto también puede aportar algunas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close