General

Ideas muy rentables de negocio para abogados

Ideas muy rentables de negocio para abogados

La noble profesión del abogado, representante patrono de aquellos que buscan la impartición de justicia a favor de sus intereses, es sin duda una de las más nobles carreras profesionales de las humanidades sociales, desde épocas antiguas hasta nuestros días.

Sin embargo, los abogados actuales han cometido un grave error de mantener la carrera del derecho en el mismo antiguo sistema de impartición de justicia, dejando atrás toda nueva idea que las generaciones actuales pueden aportar.

La escuela del derecho tradicional ha establecido bases incuestionables para desarrollar la abogacía en el mundo moderno, pero impidiendo que los nuevos abogados del mundo de hoy empleen nuevos y actuales proyectos que permitan impartir el derecho a la sociedad actual.

Monetiza tus conocimientos con algunas de las siguientes ideas de negocios para abogados:

  1. Desarrollo de aplicaciones móviles.

Desarrollar una aplicación que permita la consulta gratuita y paga para especialidades como derecho fiscal, corporativo, penal, familiar, etc., que permitirá que los usuarios estén más cerca de su abogado a través de su dispositivo móvil.

Agrega un sistema de localización de despachos jurídicos para que aparezca en dicha aplicación.

  1. Un canal de youtube.

Propón tratar asuntos legales de tu especialidad. Conviértete en un abogado virtual en YouTube del derecho familiar, penal, mercantil, corporativo, militar, marítimo, de relaciones internacionales civil y muchos más.

Llega a miles de personas y convierte tu canal en un ingreso adicional para tu firma legal.

  1. Redes sociales.

Utiliza las redes sociales para crear una comunidad de potenciales clientes y obtén ingresos adicionales. Ofrece consultas gratuitas sobre temas sencillos de manejar y sobre representación legal en una demanda o asunto, o incluso preguntas de mayor índole y señala un cobro adicional.

hoy en día es más el tiempo que la gente pasa en redes sociales que buscando un despacho físico. Aprovecha la utilidad de las redes sociales.

  1. Página web.

Crea una página web con contenido jurídico. Las opciones son diversas. Un despacho virtual con respuesta automática o tones de cobro con cargos a tarjetas de crédito y débito, con listado de abogados disponibles con honorarios de atención personalizada a través de cámara web, así como notas escolares del derecho. Esto sería una herramienta valiosa para usuarios y estudiantes del derecho.

Como cualquier negocio, los proyectos online requieren paciencia, constancia, disciplina y conocimiento, tanto jurídico como de computación. El éxito de tus proyectos ¡depende de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close