General

Con mas de 20 categorias, wattpad se ha convertido en el portal numero 1 de intercambio entre autores

Con mas de 20 categorias, wattpad se ha convertido en el portal numero 1 de intercambio entre autores

 

Con mas de 20 categorias, wattpad se ha convertido en el portal numero 1 de intercambio entre autores novel o esporadicos con adictos a la lectura.Con más de 5 millones de descargas de su app para Android e iOS la comunidad crece día a día. Algunos escritores de han hecho famosos gracias al boca a boca generado por esta página y han pasado de publicar gratis online a cobrar por lo que creían era solo un hobbie.

Si te gusta escribir y te gustaría poder publicar tu obra pero no sabes si dar el paso wattpad puede ser tu plataforma para aclarar tus ideas. Su lista “hot list” se actualiza cada día dependiendo de los likes de usuarios o comentarios de cada obra, con lo que es más fácil acabar en ella que en cualquier otra web. También tienen una lista dedicada solo a obras recién publicadas para lectores que quieren ver algo nuevo, como tu obra. Puedes recibir críticas constructivas de usuarios de todo el mundo que te ayudaran a mejorar tu obra y perfeccionarla. Participa en los concursos que wattpad ofrece para poder ganar un dinerillo extra y colocarte en las listas de mas leídos e incluso conseguir que te publiquen. Un mundo lleno de nuevos lectores y posibilidades se abre ante ti para poder darle más poder a tus obras.

Si eres un gran lector y estás arto de leer siempre lo mismo uniéndote a wattpad podrás gozar de nuevos autores y obras nuevas casi a diario. Elige la categoría de lectura que más te apasione y navega por las centenares de obras entre las que puedes escoger. Amor, acción, ciencia ficción… sea lo que sea lo que te guste lo encontraras. Desde tu ordenador o descargándote la aplicación podrás acceder a tus obras favoritas, guardarlas, mensajearte con el autor o simplemente opinar en los foros. Habla con otros aficionados a la lectura e intercambia opiniones con gente que tiene tus mismos gustos de lectura. Desde autores novel hasta autores consagrados en la autoedición.

Sea cual sea tu estilo de escritura o tus gustos a la hora de leer wattpad tiene un sitio para ti. Únete a la comunidad dedicada a la lectura más amplia del mundo y disfruta de ese ratito de desconexión que la lectura de un buen texto te aporta.

/www.wattpad.com

1 thought on “Con mas de 20 categorias, wattpad se ha convertido en el portal numero 1 de intercambio entre autores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close