General

Como quitar la grasa en los muebles de cocina

Como quitar la grasa en los muebles de cocina

Existen muchas soluciones para quitar la grasa que se queda incrustada en los muebles de cocina como nos lo cuenta los carpinteros en Marbella . Hay que tener cuidado de no utilizar líquidos demasiados abrasivos para la madera. Es cierto que queremos que nuestra cocina quede impecable pero también podemos llegar a pagar un precio demasiado alto por ello.

En este articulo vamos a ofrecerte los trucos más populares de profesionales carpinteros de modo que puedas quitar la grasa de los muebles de la cocina de forma fácil, práctica y económico. Pero lo que es más importante sin que pueda llegar a maltratar el acabado de los mismos.

Métodos para quitar la grasa de los módulos de su cocina

Utiliza el aceite vegetal y bicarbonato de sodio. Te puede sorprender lo fácil que se desprende la grasa con estos ingredientes:  Aceite vegetal, Bicarbonato sódico, un cepillo de dientes y un paño o papel de cocina. Tienes que mezclar bien estos dos ingredientes. Utiliza dos partes de bicarbonato por uno de aceite vegetal. Colócalo en el cepillo y empieza a aplicarlo sobre la superficie. Después limpia bien la zona con un paño húmedo. Los resultados serán muy visibles. También puedes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio y luego utilizar una esponja húmeda para quitar la grasa de cualquier superficie.

Utilizar el vinagre. Es uno de los ingredientes naturales menos dañinos para la madera, pero con una fuerte acción anti grasas. Aunque el olor puede ser un pcoo desagradable.  Compara una botella de vinagre y empieza a humedecer un paño limpio para aplícalo directamente sobre el mueble. Después de secar las superficies te darás cuenta de que la grasa se desprende fácilmente. Además, también puedes utilizarlo para limpiar los azulejos.

Limpiar la grasa con jugo de limón. El limón además de quitar la grasa puede sacar brillo a tus antiguos muebles de madera. Solo tienes que mezclar un poco de aceite con jugo de limón y extender en la zona a tratar con estropajo. Después de flotar, se debe dejar actuar antes de limpiar la zona. No dejes que el limón llegue a secarse por completo, puede llegar a dañar la madera.

A parte de los trucos que te hemos mencionado con la ayuda de los carpinteros en Nerja, resulta ideal utilizar el agua tibia o caliente para conseguir mayor efecto.

Como quitar la grasa en los muebles de cocina
Como quitar la grasa en los muebles de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close